Françoise Nielly EDICIONES

Françoise Nielly
FRANÇOISE NIELLY
Francia

Las ediciones limitadas de Françoise Nielly están disponibles como impresiones pigmentadas sobre aluminio.
Françoise Nielly ha explorado diferentes facetas de la imagen toda su vida, a través de la pintura, la fotografía, el dibujo, la ilustración y el diseño generado por ordenador. Es claro ahora que la pintura es su dirección y su mayor pasión.
Hereda el sentido del espacio de su padre, arquitecto. Habiendo crecido en el sur de Francia donde vivió entre Cannes y Saint-Tropez, nunca estuvo lejos de la luz, el sentido del color y la atmósfera que transmite el sur de Francia. Esto se ha acoplado con su estudios de bellas artes y artes decorativas, y su sentido del humor y de la celebración.
La pintura de Françoise Nielly es expresiva, exhibe una fuerza brutal, una fascinante energía vital. Óleo y espátula se complementan al esculpir sus imágenes en un material que es a la vez agresivo e incisivo, carnal y sensual. Tanto en sus pinturas de figura humana como en sus retratos, la artista toma un riesgo: su pintura es sexual, sus colores libres, exuberantes, sorprendentes, explosivos incluso, el corte de su espátula es incisivo, su paleta de color deslumbrante.

© 2020 by Villa del Arte Galleries

Contemporary Art Gallery in Barcelona | Amsterdam