Edo Kaaij EDICIONES

Edo Kaaij
EDO KAAIJ
1970, Países Bajos

El estilo único de Edo Kaaij es una mezcla fascinante entre figuración y abstracción que se fusiona con éxito para crear un nuevo enfoque del rostro humano. Las figuras crean la ilusión de moverse a través de bloques de colores, mirando hacia afuera del lienzo y reflejando luz. "Siempre busco el equilibrio entre el contraste de la forma abstracta y la forma figurativa, por lo que a menudo doy prevalencia al tema."

 

Sus obras transmiten la belleza y la bondad que ve en las personas que le rodean. Crea capas de texturas mezclando hábilmente los colores suaves y cálidos con la espátula. 

 

Este pintor holandés vive y trabaja en Ámsterdam, la energía vital, arquitectura histórica y la enorme diversidad cultural de sus habitantes son una constante fuente de inspiración. Edo siempre ha amado la pintura desde su infancia, trabajando al lado de su abuelo, el artista holandés de estilo Naïve Cornelis Kaaij. Desde entonces ha tenido exposiciones de éxito en varias galerías europeas y incontables ferias como Art Karlsruhe y Contemporary Istanbul. 

© 2021 by Villa del Arte Galleries

Contemporary Art Gallery in Barcelona | Amsterdam